Una de las preguntas más frecuentes cuando se quiere perder grasa es, ¿Por qué tardo tanto en perder la grasa abdominal? sobre todo en la parte inferior del abdomen.
Ten en cuenta que el cuerpo almacena grasa de forma global, el cuerpo almacena grasa en las mejillas, cuello, piernas y prácticamente en todo el cuerpo. Lo que sucede es que en general donde resulta más molesto para la mayoría de las personas es la grasa que se acumula en el abdomen.
Para comprenderlo mejor, uno de los factores que se debe tener en cuenta es que las mujeres y los hombres no almacenan las grasas de la misma manera.
Básicamente el cuerpo empieza a almacenar grasa porque la necesita como reserva, pero cuando aumenta el consumo de calorías se almacena de forma global y recuerda que no se engorda o acumula grasa de forma localizada.
Sinceramente, no inviertas en cremas para eliminar grasa localizada o gastes energía en hacer muchos ejercicios específicos para perder ese último rollito, primero tienes que perder grasa a nivel general con tu déficit energético.
¿Cómo perder grasa para siempre?
Si este artículo te ha gustado y quieres descubrir cómo puedes perder grasa para siempre te invito a conocer mi curso Pierde peso para siempre.
A través de este curso te enseñaré cómo funciona la pérdida de grasa en el que te enseño paso a paso y de la mano cómo regular el peso corporal de forma fácil y eficaz, para estabilizar tu peso, evitar la acumulación de grasa y tener por fin tu peso ideal.
¿Quieres perder esa grasa de más y tenerla a raya para siempre?
Apúntate HOY a mi curso Pierde peso para siempre.

Curso práctico online para enseñarte los secretos de la pérdida de grasa
Deja una respuesta