Cómo hacer Dominadas desde cero
Sin duda las Dominadas es uno de los mejores ejercicios para darle forma a nuestra espalda y para adquirir fuerza a continuación veremos cómo realizarlas desde cero.
Tener en cuenta que para una dominada bien hecha, tenemos que subir completamente y nuestro mentón debe de quedar por encima de la barra y bajaremos hasta que nuestros brazos queden estirados.
Primero que todo buscaremos una barra o un objeto lo suficientemente firme para colgarnos de esta manera, con las piernas extendidas y el cuerpo totalmente recto trataremos de llevar nuestro cuerpo hasta la barra, lo aremos las veces que sea necesario hasta que no nos cueste demasiado.
Después, nos colgaremos a una barra y aremos negativas, primero que todo nos ayudaremos con nuestros pies saltando, y bajando lo más lento posible, esto es para empezar a adquirir fuerza, cada vez trataremos de bajar lo más lento posible, Luego trataremos de sosteneros arriba, tener presente que nuestro mentón debe de estar por encima de la barra.
Practicaremos esto las veces que sea necesario, poco a poco iremos ganando fuerza y aremos una dominada bien hecha después dos e iremos aumentando, si no te sale a la primera no te desesperes si tienes constancias lo lograras.
Deja una respuesta