Mis Cursos y programas

Online

Toda mi experiencia en nutrición, entrenamiento y hábitos saludables están aquí, a tu alcance, para que aprender a mejorar tu salud te resulte más sencillo que nunca.

Oswal-formación

Crea tu dieta

A través de este programa aprenderás a construir tu dieta en menos de 10 minutos. Totalmente personalizado. Agregando los alimentos que más te gustan, llevando a cabo el control total de tu dieta, consiguiendo el cuerpo y la salud que deseas. Podrás implementar rápidamente y desde el primer día.

Pierde-peso-en-30-días

Pierde peso en 30 días

A través de este curso aprenderemos cómo convertir la grasa en energía para perder peso. Aprende de una vez por todas a perder peso sanamente sin pasar hambre y mejorar tu salud en el proceso.

Ayuno-inteligente

Ayuno inteligente

Controla los antojos y aprende a escuchar a tu cuerpo.

Programa completo donde aprenderás cómo funciona el ayuno intermitente desde un punto de vista fisiológico para potenciar tu salud y pérdida de grasa,  incluye  cuaderno de trabajo y recetas listas para implementar desde el primer día.  

Entrenate-pro

Entrénate pro

Entrénate PRO va dirigido para toda persona que quiere ponerse en forma utilizando su propio peso corporal y poco equipamiento sin necesidad de ir a un gimnasio. De esta forma, podrás entrenar donde quieras y cuando quieras. Logrando un mayor control de tu cuerpo, hasta dominarlo por completo.

Gluteos-y-piernas-perfectos

Glúteos perfectos

Aumenta y afirma el tamaño de tus glúteos naturalmente.

Sin importar el tamaño de tus glúteos y tu edad, te aseguro que tienes margen de mejora. Tener unos glúteos grandes y redondos es posible si tienes un buen entrenamiento y una correcta nutrición.

Hipertrofia

Crecimiento muscular

A través de este programa aprenderás a estructurar tu propio entrenamiento para aumentar masa muscular o mantenimiento de resultados.

Planificate-pro

Planifícate pro

Es un Programa de planificación único que te ayudará a planificar tus metas como nunca lo habías hecho, crear un plan de acción específico paso a paso de forma individualizada para que pueda ver resultados desde la primera semana con resultados probados y garantizados.

Listo para empezar

Tu transformación?

Descubre exactamente qué dieta
y entrenamiento es mejor para ti

Realiza mi test gratuito