Logo Nutrientrena_Mesa de trabajo 1

Crea tu dieta Como un profesional

Incluso, si no sabes nada de nutrición

Toma el control de tu objetivo y empieza a ver resultados

Cabecera-CTD-6
Software-a-tu-plato-05

Crea tu dieta a medida

En 5 minutos

1.

Pon tus datos personales en el software para conocer tus necesidades calóricas diarias individuales sin tener que pensar.

2.

Elige cuál es tu objetivo: Perder grasa, ganar masa muscular, mantener el peso ideal. El programa te mostrará cuantos gramos exactos necesitas consumir al día de cada macronutriente.

3.

Elige los alimentos que más te gusten y ajústalo fácilmente (todos los alimentos tiene su información nutricional).

4.

Empieza a comer lo que realmente te gusta y dile adiós a las restricciones.

Además, si no sabes nada de nutrición y quieres saber cómo adaptar tu plan, número de comidas, cantidades, horarios, etc. El programa está acompañado de un curso completo donde te explico exactamente qué hacer en cada momento.  

Cada módulo va al grano, sin material de relleno para que puedas hacerlo lo más rápido posible y que a su vez sea personalizado.

Descubrirás el método que utilizan los nutricionistas y preparadores físicos

Para crean la dieta a sus clientes para transformar sus cuerpos.

Dietario.png

Grandes resultados

Sin contratar a un nutricionista

Este conocimiento le acompañará durante toda la vida. Deja de perder el tiempo haciendo experimentos con tu cuerpo haciendo «dietas» de moda que lo único que hacen es desestabilizar tus hormonas y aprende de una vez por todas cómo los nutricionistas crean una dieta.

Curso de nutrición

Conocerás los fundamentos de la nutrición que tienen más importancia y vayas a lo esencial.

Software

Crea tu dieta fácil, sin pensar en fórmulas ni cálculos. El software lo hace por ti.

Crea tu dieta

Se divide en 2 partes

Parte teórica

Al empezar el programa te enseñaré los fundamentos con los que se crea una dieta paso a paso:

Parte práctica

Tendrás un apartado totalmente práctico y preciso para que tengas la certeza de que ahora tienes un plan que si funciona:

Crea tu dieta  es un programa donde aprenderás cómo construir tu dieta según tu objetivo

Icono-perder-grasa.png

Perder grasa

Icono-ganar-masa.png

Ganar masa muscular

Icono-Mantenerse.png

Mantener el peso ideal

¡Más de 160 dietas de ejemplo listas para implentar!

Con toda su información nutricional!

Dispondrás de dietas ejemplo para implementar las tuyas con imágenes y cantidades exactas.

Tendrás 160 menús listos para utilizar con las cantidades exactas de calorías y macronutrientes que necesitas y empezar desde el primer día.

Lo que dicen del Curso

5/5
Esta Herramienta-Curso que nos ha facilitado Oswal, está increíble, es muy fácil de entender y te enseña a detalle lo que necesitas saber . En mi caso particular, soy entrenadora de pesas y quiero saber más de la nutrición, pues claro está que van de la mano con la actividad física. Lo recomiendo!
Roxana León
5/5
Me parece una opcion muy interesante ya que facilita mucho el proceso de creacion de una dieta. No es necesario liarse tanto en calculos matematicos porque la plantilla lo hace todo. Espectacular para personas sanas que buscan mejorar sus objetivos.
Cecilia
5/5
Es un programa perfecto y estoy muy contento con el. Puedo hacerme mis propias dietas controlando los macronutrientes con una amplia gama de alimentos incluso pudiendo modificar o entrar nuevas recetas. Tengo todos mis datos registrados y puedo ir viendo mis progresos diarios. En fin una maravilla.
Vicente
5/5
Quería una herramienta que me permitiese crear mi plan alimentario de una manera práctica y sencilla ya que la mayoría de los entrenadores y coach que promocionan dietas, entrenamientos, productos son demasiado drásticos en sus dietas y estas se vuelven insostenibles con el tiempo por el simple hecho que te aburres y terminas rechazando y aborreciendo la comida por lo repetitivas que son.

Es una herramienta que te permite crear tu plan alimenticio muy detallado acorde a tus necesidades y puedes hacerlo tu mismo, me gusta el hecho que cuenta con videos de instrucción.
Jesús David

Empieza a comer lo que realmente te gusta

5/5
El programa es increíble, en mi caso lo adquirí porque quería independizarme de mi entrenador personal, ya que, uno entiende mejor sus propios gustos y preferencias por los alimentos. Con el programa, puedo incluir alimentos que antes no consumía por miedo a pasarme en las calorías, pero ahora tengo un control total en mi dieta. Lo recomiendo en un 100%, es muy útil y con los vídeos explicativos queda todo muy claro.
Constanza Valenzuela Baeza
5/5
La academía me ha parecido una gran herramienta de información online, gracias a esta y a los vídeos de Oswal he adquirido conocimiento importante, y a su vez he logrado ajustar y terminar de crear mi plan de alimentación y entrenamiento.
Kevin Martínez Rendón
5/5
Buena relación calidad/precio para lo que se ofrece. Es indispensable tu esfuerzo personal para lo consecución de los objetivos, pero como herramienta e información adicional para construir tu dieta es perfecto. Puedes personalizar mucho tu dieta y hacerla efectiva sin gastar tiempo o dinero en buscar un buen nutricionista.
Alejandro

Lo que incluye el curso

Crea tu dieta

Incluye

OFERTA ESPECIAL

97€

Pago único y seguro

¿Tienes alguna duda?

Si, cual cualquier persona que no tenga una patología especial que requiera de indicaciones médicas concretas.

Este curso ha sido creado para TODOS aquellas peronas sin conociminetos previos sobre nutrición. Te enseño paso a paso todo lo que necesitas saber para diseñar tu dieta e implementarla exitosamente.

Tan solo haz clic en el botón de esta página ahora mismo para adquirir el curso. Recibirás acceso inmediato al contenido del curso tan pronto completes tu orden.

Sí. Todos los módulos están disponibles online desde computadora con conexión a Internet. 

Empieza a crear tu dieta como un profesional

Serás tu propio nutricionista a partir de ahora.