Pierde peso de verdad, sin pasar hambre con
platos deliciosos y saludables

Método con resultados probados

En tan solo la primera semana, nuestro miembros pierden una media de 0.5-3Kg de grasa

Testimonio 6Keto
Testimonio 5Keto
Testimonio 3Keto
Testimonio 4Keto

¡He tenido que comprar ropa nueva 2 tallas menos!

Estoy muy feliz por los logros obtenidos, fue un reto muy grande ¡20 kilos menos! Ya see nota la diferencia. He tenido que comprar ropa nueva.
Carlos Ospina

Peso-1
SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
Peso-4
SEMANA 4

+ De 1000 vidas transformadas

Luchar con la pérdida de peso no es solo algo físico, es mental y emocional

Muchos programas de pérdida de peso prometen ayuda, pero te dejan sintiéndote frustrado, confundido y como un fracaso porque se enfocan solo en comer menos. Aso no funciona. 

No estoy aquí para decirte que te mueras de hambre y pases horas en el gimnasio haciendo cardio. Estoy aquí para ayudarte a reconectarse consigo mismo para cultivar una relación más saludable con la comida, el ejercicio y el cuidado personal para su salud a largo plazo.

Programa enfocado en

La pérdida de grasa

Plan-PP30

Programa 100% online, donde aprenderás paso a paso cómo perder grasa de forma efectiva y sostenible en el tiempo…

Incluso, si es la primera vez que intentas perder peso o lo hayas intentado muchas veces sin éxito.

Icono-Plan-nutricional

Plan de comidas

Detallado en la pérdida de grasa

Para que sepas exactamente qué comer cada día y no dejes nada al azar.

Icono-recetas

Recetas ricas y saludables

Tendrás más variedad y la pérdida de grasa será algo que realmente disfrute

Cada receta incluye: Ingredientes, preparación e información nutricional.

Icono-entrenamiento

Ejercicios guiados por vídeo

En casa y gimnasio, para distintos niveles de dificultad.

Para que sepas exactamente qué comer cada día y no dejes nada al azar.

Suplementos

con descuento

Que le ayudan a complementar el plan (opcional).

Contigo en cada paso del camino

Comunidad
Curso-Keto-Completo

Aprende en el proceso

¿Cómo funciona el programa

Pierde peso en 30 días?

Programa-PP30

1.

Al inscribirte al programa tendrás una semana de preparación para que veas el curso completo de pérdida de grasa, explores la página web, descargues tu cuaderno de trabajo y hagas la compra de los alimentos a consumir durante los próximos 30 días. Y así no tengas ninguna duda y entiendas todos los fundamentos del plan. Además, tendrás acceso al grupo privado para que interactúes con Oswal Candela y la comunidad.

2.

Al empezar el reto tendrás el menú de la semana para que sea simplemente seguirlo y no tengas que pensar y sea 100% aplicable. Además, encontrarás una gran variedad de recetas para que puedas alternar y cambiar platos a tu gusto para que sea mucho más divertida.

3.

Tendrás tu plan de entrenamiento guiado semanal, para que sepas exactamente que ejercicios hacer según tu nivel en casa o gimnasio (No es obligatorio hacer el plan de entrenamiento, pero es 100% recomendable para garantizar los mejores resultados)

4.

Paralelamente, tendrás tu cuaderno personal de trabajo donde vas a ir registrando tus progresos: Peso, medidas, fotografías.

Platos deliciosos para la pérdida de grasa

Ya nunca tendrás la sensación de estar a dieta

Cambios 100% reales

Testimonio-1

Perdí 24, 6 Libras

Estoy a una libra de sentirme satisfecha, estoy tan feliz de haber encontrado a Oswal Alejandro Candela que fue uno de sus videos de YouTube que me inspiró un día que estaba cansada corriendo en mi corredora y pensaba cuando cuando? Bajaré de peso ya tenía un mes de haber empezado y no veía progresos ninguno y empecé a buscar videos de como bajar de peso y pues lo mire me pareció guapo y serio y pensé deja escucharlo a ver qué aporta y empezó hablar de keto no tenía ni idea y escuché más y más por dos días hasta que me convenció y compré el curso y sus videos an sido mi alimento mil gracias oswal y que Dios te bendiga por que ayudas a la gente a vivir una vida llena de autoestima y de fortaleza mental mil gracias a toda la tribu también por su apoyo cada día que llegaba aquí talvez frustrada ahora tengo q ir pensando en el mantenimiento empecé marzo a mayo 2022

Elsy Álvarez

Testimonio-2

Estoy muy orgullosa de mi misma

Hoy en empiezo mi 5ta semana de nuevo a comer como lo había hecho las 3 primeras mi reto era perder solo 4.5 kilos y pude perdí más que eso ahora se que si puedo y voy por otros 4 kilos con mucho más ánimo esfuerzo y dedicación que antes. VAMOS TRIBU QUE SI SE PUEDE 💪☺️🙏

Lupita cabrera

Testimonio-3

He podido mantener el cuerpo que siempre soñé

Les cuento que comencé a ir al gym para realizar ejercicios más completos (con todas las medidas de seguridad por la pandemia) pero solo fuy por una semana. Tenía demasiadas distracciones que no me permitían rendir en los ejercicios (mujeres muy bellas ) por lo que tome la decisión de seguir ejercitándome en casa con las pocas máquinas que tengo y videos de ejercicios de Oswal Alejandro Candela y me va de maravilla. Admito que a veces quiero dejar todo y volver a comer como , pero luego me paro en el espejo y se me pasa. Muchas Gracias Oswal, tus videos me motivan a seguir para mantenerme luego de conseguir el cuerpo que siempre soñé. Abrazos tribu!!! 

Jonathan Abreu

Testimonio-4

En tan solo un mes bajé casi 20 libras

En tan solo un mes bajé casi 20 libras, muchas gracias a todos por mantenerse activos con el programa, me ha ayudado a mantenerme motivado 

Cristobal reyes

Perdí 16,8 kg

Quiero agradecerle este cambio a Oswal Alejandro Candela y a todos vosotros por motivarme publicando vuestros progresos y no rendiros. 

Jose Antonio Diaz

Empieza tu transformación ahora mismo

¡TOMA ACCIÓN HOY!

Método pierde peso en 30 días

Únete al reto

Perder-Grasa-30-Días

Precio real: 384€

Precio 47€

¿Tienes alguna duda?

  • Claro que si, verás que con este protocolo vas a comer alimentos ricos y lo mejor de todo, es que no vas a pasar hambre.
  • Si pruebas el programa y lo mantienes durante 30 días, vas a ver los resultados por ti mism@

Al momento de hacer la compra, te llegará un correo  con todos los datos para acceder a la cuenta con el que has hecho la compra. Revisa que has puesto bien tu correo cuando pongas tus datos personales. Una ves te llegue el correo podrás disfrutar del programa. 

Si, puedes acceder y ver los vídeos y libros desde el teléfono, ordenador o tablet sin problema. Únicamente necesitarás acceso a Internet.

Si tienes alguna enfermedad renal, diabetes tipo I o estás embaraza, es  mejor que lo consultes con tu médico antes de iniciar el plan.

No te preocupes, al ser una dieta baja en carbohodratos los alimentos ricos en gluten no están en el plan.

Sin ninguna duda, El programa están enfocado principalmente en la alimentación. Aunque el ejercicio físico es recomendable para la perdida de grasa y la salud en general. Si por cuestiones de tiempo o salud no lo puedes hacer de momento, no hay problema, puedes hacer el plan nutricional o incluso el programa de entrenamiento para principiantes que encontrarás en el programa.

Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte a:   y te ayudaremos cuanto antes.

Empieza tu transformación

Ahora mismo y

Pierde peso de verdad