Aumenta y afirma el tamaño de tus glúteos

Incluso si tienes poca o ninguna experiencia entrenando

Durazno-gluteosLo que conseguirá con el progrograma glúteos perfectos

aumentar-gluteos

En el programa Glúteos Perfectos te enseño los mismos ejercicios que utilizo como entrenador con mis clientes, logrando grandes resultados en pocas semanas de forma natural

De hecho, con tan solo el primer módulo del programa, sabrás más de los glúteos que el 99% de las personas, que simplemente ven los ejercicios por internet y hacen repeticiones sin programar sus cargas, series efectivas o trabajan con mucha intensidad una zona del glúteo que no tienen tanta capacidad de crecimiento.

Entrena todas las partes del glúteo

Parte Gluteo 1
Parte Gluteo 2
Parte Gluteo 3

¿Sientes que no trabajas los glúteos correctamente cuando entrenas?

Con solo realizar la rutina de activación del programa, notarás como tus glúteos por fin trabajan y sentirás que ¡echan fuego! por fin vas a aprender a focalizar el trabajo y que la carga no se la lleve tus isquios y la zona lumbar. 

 

Icono-perder-grasa
Flecha-gluteos
entrenar-en-Casa

Casa

Gimnasio

Saca el máximo potencial de tus glúteos sin importar si entrenas en casa, con poco material o en el gimnasio, conocerás las distitnas alternativas y su ejecución al detalle 

empuje-cadera
entrenar-gluteos-casa1
entrenar-gluteos-casa3

No se trata solo de seguir una rutina, se trata de saber entrenar. Ahora tedrás los conocimientos avanzados que hasta ahora, solo estaba al alcance de pocos entrenadores personales

No solo tendrás la rutina a seguir

si no que tendrás la explicación de cada uno de los ejercicios para que máximices el trabajo y entenderás porque incluso haciendo los mejores ejercicios, a veces no se obtienen buenos resultados. Por ello te enseñaré las claves y que debes sentir en cada ejercicio. Tus rutinas ahora no volverán a ser igual.

Por ello te enseñaré las claves y que debes sentir en cada ejercicio. Tus rutinas ahora no volverán a ser igual.

Descubre los mejores ejercicios

Durazno-gluteos

para tus glúteos y su ejecución!

Gluteos mujer
Gluteos hombre 1
Gluteos hombre 2

Incluye rutinas para todo el cuerpo

y específicas para el glúteo

Rutinas-guias

Y pautas alimentarias

Plan alimenticio
Aviso-png

Pero eso no es todo...

Además, te llevas gratis

Ebook glúteos y piernas perfectos

En este ebook con imagenes e ilustraciones. Aprenderás con aún más profundidad como desarrollar unas piernas y glúteos grandes y fuertes. 

Programa Abdominales

Cómo bono especial, por la compra del programa Glúteos perfectos, te obsequieré el programa completo de abdominales para que entiendas cómo funciona y cuales son los mejores ejercicios para desarrollar el abdomen.

Encontrarás módulos específicos donde te explico paso a paso cómo debe ser tu alimentación y entrenamiento para desarrollar unos glúteos grandes y redondos sin ganar apenas grasa en el proceso  y si ya tienes algo de grasa, cómo hacer para eliminarla y no perder tus ganancias.

La mayoría de mis clientas que han tratado de perder grasa por su cuenta, pierden masa muscular en el proceso (especialmente en el glúteo) Causando frustración y limitando los resultados.

Bonus 2

Para evitar perder masa muscular, es de gran importancia un buen entrenamiento (Especialmente de fuerza) y una correcta alimentación. Es por ello que te enseñaré paso a paso como perder grasa y marcar el abdomen, manteniendo o incluso mejorando el tamaño de tus glúteos.

Reduce la celulitis

Bonus 3

Exclusivo Celulitis

Adicionalmente, encontrarás un módulo completo dedicado 100% a la celulitis para que entiendas:

Te adelanto que aumentar el tamaño de tus glúteos mejorara notoriamente el aspecto de tus piernas y reducirá la celulitis. Recuerda que nos interesa tener un glúteo grande principalmente por masa muscular, no por grasa. 

Es por ello que el enfoque de glúteos perfectos, es que tengas unos glúteos redondos y bonitos, construidos a partir del entrenamiento. 

Sé lo importate que es este apartado para ti y tiene que estar dentro si o si.

Contenido del programa

Glúteos 1

¡TOMA ACCIÓN HOY!

Glúteos y piernas perfectos

Mockup Glúteos

Precio real: 297€

97€

Pregunta frecuentes

No hace falta ir al gimnasio para trabajar tus glúteos y aumentar su tamaño, dentro del programa encontrarás diferentes alternativas para que entrenes en cualquier lugar en el que te encuentres (en casa o en gimnasio) 

Tendrás acceso al programa glúteos perfectos de inmediato. Te llegará el usuario y contraseña al correo electrónico con el que has hecho la compra. Normalmente suele tardar menos de 5 minutos.

El programa glúteos perfectos como su nombre lo dice, se enfoca 100% en el trabajo del glúteo y maximizar los resultados. No obstante, también vas a encontrar recomendaciones para entrenar las piernas y rutinas para todo el cuerpo.

Si, vas a encontrar una estrategia nutricional para ganar masa muscular y también para perder grasa dependiendo en el punto que te encuentres. Además, vas a encontrar una guía nutricional para crear tus propios platos. 

El programa no tiene una duración como tal, ya que los conceptos y rutinas brindadas en el programa te ayudará a tener el conocimiento para que el programa dure toda la vida. Para ello te explico como saber si eres principiante o más avanzada para que de esta forma sepas que ejercicios hacer y cuanto peso levantar y partir de allí puedes seguir las rutinas que están dentro del programa (las cuales iré actualizando con el tiempo) pero lo más importante, sabrás cuales son los mejores ejercicios, cómo ejecutarlos, cuanto peso levantar y como progresar en los mismos. Además, te explico como remplazar unos ejercicios por otros para que de esta forma tengas mas variedad y asegurar los mejores resultados posibles. 

Transforma tu figura y la forma de tus glúteos

Empieza tu transformación ahora mismo