EMPIEZA HOY TU TRANSFORMACIÓN

Tu guía que valora, planifica y supervisa tu alimentación y entrenamiento para lograr tu transformación corporal

Testimonio-Asesoria3
Testimonio-Asesoria5
Testimonio-Asesoria1
Testimonio-Asesoria
Testimonio-Asesoria4
Testimonio-Asesoria17
Oswal-asesoria-personal

Crearé para ti un plan estratégico que te permita obtener más y mejores resultados

El plan alimenticio incluye los alimentos de su preferencia y la enseñanza de la vida diaria (fiestas, matrimonios, cumpleaños, etc.).

Crearé para ti un plan estratégico que te permita obtener más y mejores resultados sus objetivos y estilo de vida para que pueda llevar a cabo de forma normal y continúes con tu objetivo.

Paralelamente, te organizaré varios menús saludables y fáciles de preparar para que tu alimentación sea completa en nutrientes.

¿Cuál es el proceso?

Tomas-accion

Una vez realizado el pago del plan que selecciones, recibirás rápidamente en tu correo con las instrucciones y un formulario que debes completar para saber más de ti y crear tu plan personalizado (en un plazo de 7 días). resolver dudas.

Planificación

La dieta es 100% personalizada con las cantidades exactas a consumir. Todos los ejercicios de tu plan están vinculados a vídeos explicativos para asegurarte de que realices una buena técnica y te quedes con los detalles del ejercicio.

Acceso-AP

Tendrás acceso a un área privada donde el contenido adicional de herramientas, videos explicativos y enviando tus rutinas y planos de entrenamiento para que tengas todo lo que necesites.

Reportes-semanales

Llevaremos un seguimiento continuo y tendremos una evaluación semanal para asegurarnos de que todo va bien, donde me enviarás un informe con tu peso corporal, sensaciones,  dudas, etc. todo lo necesario para que podamos progresar correctamente.

No trabajo con cualquiera

Mi prioridad número uno es que mis clientes obtengan resultados donde pongo todos mis esfuerzos

Sólo trabajaremos juntos si:
Oswal-candela-asesoramiento

Acceso a plataforma privada

Plataforma privada dónde podrás ver tus progresos y acceder fácilmente a tu plan de nutrición, entrenamiento y chat de contacto.
Acceso-aesoria-oswal

TÚ PLAN PERSONALIZADO

entrenamiento-pesa

Entrenamiento personalizado

Plan de entrenamiento diseñado a tu medida según tus preferencias, objetivos, equipamiento y salud.
nutrición-oswal

Nutrición a medida

Plan de nutrición adaptado alimentos preferidos, optimos para tu salud y objetivos
seguimiento-asesoria

Seguimiento y comunicaicón

Seguimiento constante y comunicación para valorar tu progreso.

Plan de entrenamiento a medida

Oswal-Ejercicio

Si quieres entrenar en casa o gimnasio, el plan se adaptará 100% a tus objetivos y al material que dispongas. No importa si solo puedes entrenar 3 veces por semana o incluso 7. Adaptaré el plan completamente para que obtengas resultados.

Puedes ver directamente el plan en la plataforma o puedes descargarlo y tenerlo como PDF en tu teléfono móvil. Además, de que cada ejercicio está vinculado a un video para que puedas ver la técnica correcta.

Plan-de-entrenamiento
Plan-de-alimentacion-online

Plan de alimentación a medida

Con el programa de nutrición personalizado tendrás tu plan con los macronutrientes y sus respectivas calorías que se basarán en tus objetivos, peso, altura, niveles de actividad y cualquier otro factor para garantizar tu éxito.

Además, adaptaré un menú completo que se parezca lo máximo posible al plan que ya haces actualmente, de esta forma, no sentirás grandes cambios que puedan afectar la adherencia.

Paralelamente, te organizaré varios menús saludables y fáciles de preparar para uqe tu alimentación sea completa en nutrientes.

Recetas

Además del plan alimenticio con sus respectivas cantidades, calorías y macronutrientes, recibirás recetas que se adapten a ti y tus objetivos, e incluyen comidas que realmente disfrutas y la alimentación nunca sea aburrida.

Recetas-asesoría

Seguimiento y evaluación constante

Seguimiento

Tendremos una evaluación del progreso desde la primera semana para asegurarnos de que el plan está funcionado al 100% y a partir de aquí tendremos las evaluaciones de fotografías, pesaje y mediciones cada mes y evaluar los progresos.

Adicionalmente, en tu área privada tendrás un calendario con las acciones a realizar cada semana, como el pesaje y fotografías.

Comunicación continua

A través de nuestra plataforma privada puedes enviarme un mensaje con cualquier duda que puedas tener con respecto a tu plan o progreso general. Te responderé en un plazo de 24 (de lunes a viernes).

Como resultado, te guiaré en cada paso del comino en lo que respecta a tu viaje de pérdida de peso o desarrollo muscular y puedes tener plena confianza en que tu plan estará optimizado.

Comunicacion

Elije el mejor plan

para ti

nutrición-entrenamiento

Asesoría completa

Nutrición y entrenamiento
nutrición-oswal

Asesoría

Nutrición
entrenar-en-Gimnasio

Asesoría

Entrenamiento

¿Tienes alguna duda antes de empezar?

Ten en cuenta que para ofrecer un servicio de calidad solo trabajo con pocos clientes a la vez.

Plazas limitadas

Listo para empezar tu transformación

Asesoría

Nutrición y entrenamiento personalizada

1 pago únido de
570€
3 pagos mensuales de
200€